Joyería Caprichos de Oro

Garantía

Artículos deteriorados

Revisa cuidadosamente la mercancía entregada. Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que detectes por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte y comunicarlo a Caprichos de Oro antes de 24 horas. Si no pudieses por ser un pedido muy grande o por cualquier otra causa, anota en el albarán «PENDIENTE DE REVISAR». Estas simples instrucciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro y podremos reenviarte la mercancía rápidamente.

Artículos defectuosos

Aunque todos los productos salen revisados de Caprichos de Oro, puede darse el caso de que el producto que te llegue tenga algún defecto de fábrica. En ese caso, Caprichos de Oro correrá con todos los gastos, reponiéndolo lo antes posible.

En un plazo inferior a SIETE DÍAS desde la recepción del artículo deberás comunicarnos el defecto que tiene, y una vez dada nuestra conformidad, nos lo devolverás en su embalaje original, pasando nuestra agencia a recogerlo. Caprichos de Oro te repondrá el artículo lo antes posible sin coste alguno.